Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

variador siemens micromaster 440 de 15kw

23/9/2010 12:23PM
hola,soy nuebo aqui y este es my primer post,tengo un micromaster con la placa donde esta la fuente conmutada que alimenta el control con dos r smd estropeadas y no puedo ver su valor,alguien tiene alguna foto y me la puede pasar....o algun esquema.....saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
24/9/2010 09:55PM
estimado amigo , por favor puede ver l aplaca de caracteristicas del variador , para que nos regale el modelo del equipo, para ver si le puedo ayudar
Cordialmente.
RAB
comentario
29/9/2010 09:57AM
hola colega,el modelo es micromaster 440, la marca es siemens,y todos los micrimaster se diferencian unos circuitos de otros dependiendo de su potencia nominal en este caso son 15kw,aunque ya no me hace falta,de todas formas gracias por responder si algun dia requieres de algun dato de componente en este equipo dimelo y con gusto te ayudare,porque gracias un colega de otro foro me envio fotos,videos de los circuitos,y manual. saludos.
04/11/2010 07:11AM
ola colega,sabes presisamente tengo un variador igual que el tuyo, mi problema con este variador es que despues de funcionar un buen rato me sale el error F002,segun el manual es por sobretension,pero la red es siempre la misma ,usted cree que algo en la tarjeta este mal??
¿Sabes la respuesta?Responder