Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

transformador ups kozumi kups-1000va

hace 1 semana
Buenas noches tengo esta UPS kozumi y se quemó el transformador necesitos las tensiones del mismo (transformador)porque está muy quemado si alguien puede facilitarme esta información sería muy útil muchs gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Amigo Rikelme, si es imprescindible volver a recuperar el transformador, lo único que tienes que hacer es volverlo a bobinar con alambre nuevo de las mismas características, el mismo calibre y número de vueltas y en el mismo sentido, el transformador te volverá a dar los mismos voltajes y a funcionar tal cual era original. Al desarmar el bobinado tienes que tomar todas las notas de como está el bobinado.

Deberás también revisar los componentes circundantes del transformador ya que alguno de estos pueden ser los responsables para que se haya quemado el mismo.

Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
exactamente eso es lo que hice lo mande a bobinar pero la persona que lo iba a hacer primero me pidió los voltajes que maneja el transformador por el echo que estaba muy quemado y se perdió los datos ahora lo que me pide es el plano del circuito del transformador seria de mucha ayuda si alguien puede facilitarme el mismo porque nose donde buscar desde ya muchas gracias.
hace 1 semana
Que pena amigo, entiendo que al momento de desmontarlo mismo se perdieron algunos datos, ya que si lo desmontabas tomando datos de todas las conexiones del transformador, lo único que se tenía que hacer es volverlo a bobinar tal y como estaba el bobinado quemado y luego al volverlo a conectar no se debería tener ningún inconveniente y para eso no se requiere ni el esquema del bobinado ni datos de los voltajes; de acuerdo a mi experiencia propia. sin embargo si me envías foto de la tarjeta electrónica tal ves podría compararlo con una que tengo y podría ser igual o similar para darte alguna mano.

Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder