Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

salta el diferencial por defecto a tierra

hace 1 semana
Si soy técnico, pero al carecer del esquema, no se por que el negativo de los ultrsonicos esta conectado directamente a tierra, haciendo asi que se dispare el diferencial.

Se trata de una lavadora ultrasónica para la limpieza de metales de la marca VEVOR Digital ultrasonic Cleaner 40khz 100W
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Creo que este problema lo puedes solucionar colocando un transformador de aislamiento,
comentario
hace 1 semana
El que esté el negativo a tierra, no implica necesariamente que deba operar el diferencial. Son la fase y el neutro los que deben estar aislados de tierra.
comentario
hace 1 semana
El que esté el negativo a tierra, no implica necesariamente que deba operar el diferencial. Son la fase y el neutro los que deben estar aislados de tierra.
Debes revisar la resistencia de aislamiento entre la fase y el neutro a tierra.
hace 1 semana
efranco escribió:Creo que este problema lo puedes solucionar colocando un transformador de aislamiento,
Correcto el poner un transformador de doble aislamiento solucionaria el problema del defecto a tierra, pero ese no es el problema, gracias de todas formas.
hace 1 semana
Ennio Montenegro escribió:El que esté el negativo a tierra, no implica necesariamente que deba operar el diferencial. Son la fase y el neutro los que deben estar aislados de tierra.
Asi es tanto el neutro como la fase son los responsables del disparo del diferencial, pero mi pregunta es que "al carecer del esquema, no se por que el negativo de los ultrsonicos esta conectado directamente a tierra"
hace 1 semana
Puedes tener el esquema del equipo y esto no te dice nada ya que el diseñador es quien considero que su equipo trabajaría de esta forma y es quien tiene los conceptos de su diseño.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros