Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas con mo ups

hace 2 semanas
hola quisiera saber si existe alguna forma de utilizar una ups sin la bateria!!! es que la bateria se daño y la ups sin ella no enciende!!!!
solo necesito la ups como regulador-estabilizador no importa que no me proteja de cortes electricos!!

si alguien tiene idea le agradezco!!
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
amigo si la bateria es de 12v le puedes colocara un regulador de 12v en donde va la bateria.

salu2....

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
El UPS necesita un pulso DC para encendido y lo recibe de la batería. Si no tiene batería de nada te sirve. En ese caso, aunque le mandes el pulso para encendido, es lo mismo que conectes tu equipo directo a la red. ya que si hay fallo de red, tu equipo igual se apagará
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola. depende de la marca y modelo. Hay por ejemplo modelos de la marca TRV que funcionan sin batería manteniendo presionado el pulsador de encendido unos segundos y hay otros modelos que no. Lo mas normal es colocar aunque sea una batería pequeña para que arranque, lo que si, al ser pequeña en corriente no tendrás mucha autonomía en caso de falla. Saludos
servimat1 Moderador 26.543K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
como explique al principio yo lo que necesito es que la ups me funcione como regulador estabilizador no importa si en caso de corte electrico ella igual se apague la idea es que me cumpla esas dos funciones!
hace 1 semana
No todas las UPS funcionan como regulador o estabilizador. La estabilización se da cuando hay una fluctuación o variación de voltaje fuera de los limites establecidos pero lo que hace es que entra como inversor. Esta es la razón de que oigas un pitido en condiciones normales. Si no tiene batería no te hará esa funcion
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder