Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

inverter Gladiator ie6150, sin salida

22/5/2017 09:53AM
Buen día gente, estoy renegando con este equipo el cual la falla es que no tengo ningún voltaje en salida...no tengo corto en los terminales de soldadura. ya revise los igbt, los diodos, los filtros, pero la falla me parece que esta en la tarjeta donde va el UC3846, ya que no tengo salida hacia los igbt...este ic ya lo cambie y no hubo cambios. tengo los + - 15v...
¿Sabes la respuesta?Responder
24/5/2017 09:21AM
La falla estaba en la placa pwm...el tl084.
Gracias.
hace 1 día
Cual fue la falla ya que tengo una sin voltaje. De 24V gracias
comentario
hace 1 día
Hola, la falla era que no tenia nada de voltaje en la salida...cual es tu falla? no entiendo lo del 24v...
hace 1 día
Que tal amigo centro service, yo tengo un inverter Daewoo 200 , que no tiene la potencia suficiente para fundir el electrodo, con el potenciometro al máximo apenas hace chispa, la tension en vacio mide 56v aprox. Cual podria ser la falla?
comentario
hace 1 día
HOLA...podrás pasar una foto??
hace 1 día
Es idéntica al de la imagen!
comentario
hace 1 día
una foto de la placa, a eso me refería...no se si es tu caso, pero saben tener una placa colocada en forma horizontal...el chiquita...si es así, fijate si tenes los disparos para los igbt o mosfet...
hace 1 día
verificare lo de la placa horizontal, ahora no tengo a mano el equipo!

Saludos
comentario
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros