Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Hola, tengo un protector exceline de 220 para aire

21/7/2016 11:48AM
El problema radica en que el protector arranca y en su inicio enciende la luz de color rojo, pasa al amarilllo y cuando llega la verde, al cabo de 30 segundos se devuelve a la amarilla y alli se queda colgado, no es el aire, ni mucho menos el voltaje de la casa, ya que coloque otro protector de otra marca breakermatic y no sucede esto, aun cuando este ultimo no hace el encendido de la luz de coloro rojo, ni amarillo, pero si enciende la secuencia amarillo verde y luego permite encender el aire acondicionado, este ultimo la secuencia es rojo, amarillo, amarillo y verde. Ahora cual sera el motivo del porque este ultimo las led primeras rojo y amarillo no encienden si no que salta directo al amarillo y de alli al verde, y con respecto al primero porque enciende el rojo, pasa al amarillo y luego el verde, se devuelve y se queda colgado en amarillo, saludos cordiales, gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
21/7/2016 11:56AM
Es indudable que su aparato tiene alguna averia.
Si puede subir fotos de la placa por ambos lados lo puedo examinar.
Las fotos que que esten bien encuadradas y nitidas.
Digame si tiene algunos conocimientos en electronica.
23/7/2016 11:08PM
Hola amigo, muchas gracias, si tengo algo de conocimiento, ya le reenvio las fotos con una mejor calidad!

Ultima edición por Rolman Travieso el , editado 1 vez
23/7/2016 11:14PM
Buenas tardes, voy a verificar su recomendación, aun que no me llego ninguna imagen con las especificaciones que usted indica, pero por la nomenclatura a de ser un transistor el que usted senala, le estaré comunicando los resultados.

Ultima edición por Rolman Travieso el , editado 1 vez
24/7/2016 03:01AM
No valen por que estan borrosas.
24/7/2016 09:17AM
OK voy a tomarlas con un equipo de mejor definicion, disculpe usted, gracias, ya se la reenvio!
24/7/2016 11:21PM

25/7/2016 05:56AM
En la imagen le marco en verde un componente (IC2 NFC 50I) que tendra tres patillas, Es un integrado regulador que aporta la tension de referencia de 2.5 voltios.
Mida si entre las dos pistas que marco en naranja dentro de un rectangulo verde tiene esos 2.5 voltios.
Tambien le marco en rojo una zona donde tienen que estar ubicados dos componentes que no puedo ver, uno debe ser una resistencia y el otro un diodo, si pudiera mandarme una foto donde pueda verlos me serviria para analizar el circuito.

25/7/2016 11:45PM
Muy buenas, tardes o noches, no amigo son dos diodos, ambos, D16 y D17, ya le tomo la foto y me encargo de enviarsela, mil disculpas por la tardanza.
Gracias.
26/7/2016 04:54AM
Si que era un diodo y una resistencia lo que no se veia, Ambos estan alineados, el didodo esel D16 y la resistencia es la R20.
El otro didodo al que se refiere si se veia en las fotos anteriores.
21/5/2017 05:00PM
apreciados amigos necesito ayuda con protector de voltaje exceline 220 modelo gsm-re 220m
enciende luz verde unos 10 segundo y vuelve a color amarillo ya cambie el lm339n el n2222 si alguna de las buenas personas tiene el diagrama y me lo puede hacer llegar se lo agradezco de antemano dios os pagara
21/5/2017 06:29PM
les informo que al cambiar el c11 de polister 400v comenzo hacer el ciclo completo pasa amarillo y verde solucionado esta trabajando 100% gracias
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros