Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Diagrama de inversor TRACE UX1112.

07/10/2006 12:24PM
Saludos! a todos.
Les escribo para ver si algun colegas, me pueda ayudar o facilitar el diagrama o manual de servicio, de un inversor TRACE UX1112,o cualquier modelo de TRACE, o cualquier otro diagrama de inversor que tengan a mano como DIMENSION, TRIPE LITE, etc.

Yo me dedico a la reparacion de estos equipos, pero no he podido conseguir nunca los diagramas y ya ustedes se imaginan lo complicado del asunto. Muchas gracias por leer este mensaje y preocuparse por los demas. Gracias!!!.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/10/2006 05:40PM
Hola, te dejo este link, ojala sirva

http://www.xantrex.com/web/id/302/docserve.asp#search=%22diagram%20inverter%20trace%20UX1112%22
popeyenet 156
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/10/2006 08:40PM
Le doy las gracias al colega (Popeyenet) por preocuparse por mi caso. No era del todo pero comenzamos.
Yo necesito diagramas de los circuitos internos de cualquier marca.
Como le decia ya llevo un tiempo (muchos anos) reparando convertidores (inverter, inversores) pero como dicen en mi pais a mano pelada. Solo con los conocimientos y las herramientas adecuadas, pero sin ningun diagrama, entonces hay veces que la reparacion se me complica demasiado.
Gracias por la ayuda que puedan darme.
15/1/2007 07:30AM
yo he subido varios al foro pero ahora no puedo ubicarlos bajate los diagramas de aqui
http://www.eserviceinfo.com/download.php?fileid=3840
pato 5491
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/1/2007 02:18PM
Question Question
24/3/2007 11:08PM
Exclamation Exclamation Exclamation
24/9/2010 10:02PM
carlos julio escribió:Saludos! a todos.
Les escribo para ver si algun colegas, me pueda ayudar o facilitar el diagrama o manual de servicio, de un inversor TRACE UX1112,o cualquier modelo de TRACE, o cualquier otro diagrama de inversor que tengan a mano como DIMENSION, TRIPE LITE, etc.

Yo me dedico a la reparacion de estos equipos, pero no he podido conseguir nunca los diagramas y ya ustedes se imaginan lo complicado del asunto. Muchas gracias por leer este mensaje y preocuparse por los demas. Gracias!!!.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta