Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 crear un reductor de voltaje 220 a 110v - Electrónica Industrial - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

crear un reductor de voltaje 220 a 110v

26/5/2007 03:09PM
saludo, quisera un ayudita con esto quiero hacer un redutor de voltaje para reducir 220v a 110v y quiero saver algunas que tipo de nucleo nesecito, y de terninar que calibre de alambre usar .

ya me despido espero su mas grata ayuda ..
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/5/2007 03:27PM
este programa quizas le sirva

Cálculo Simplificado de Transformadores 1[1].00.zip  (32.58 kb) - Cálculo Simplificado de Transformadores

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/5/2007 03:42PM
Mi amigo Elkangri saludos!! para Usted.
No se si la informacion que solicita es con fines educativos o con fines de compra o tenencia o necesidad.
Yo se a lo que se refiere Usted porque somos del mismo pais y si es para fines de apredisaje creo que tiene mucho todavia que aprender sobre transformadores porque hay que tener muchos datos en cuenta para tener o fabricar un transformador ideal que funcione para lo que Usted lo quiere,y si es para fines de ahorrar dinero le digo que mejor lo compre porque sale mas barato.
Y nada comente para seguirlo ayudando que de seguro de aqui saldra la solucion.. Suerte!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/5/2007 12:14AM
Si necesitas un transformador o autotransformador, según la aplicación, te sale mucho mas económico comprarlo que hacerlo.

Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/8/2007 04:15PM
en realidad no necesitas tras formador para obtener un voltaje de 110 en una alimentación de 220v.
por que para lograr el voltaje de 220v se usan 2 lineas 110v es cuestión de tomar solo una de estas y tendrás los 110v

saludos desde mexico
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta