Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 transformador tap central - Electricidad Industrial - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

transformador tap central

29/5/2008 10:30AM
Hola a todos, por favor me pueden ayudar
tengo una tarjeta electronica que esta dañado el transformador, lo raro de este transformador es que la entrada(primario) tiene tres cables (negro, blanco/negro, blanco) como si fuese tap central, estoy seguro de que es el primario ya que esta señalado en la tarjeta como 110 VAC los cables blanco/negro con negro) y 110 VAC los cables blanco con blanco/negro y 220 VAC los cables negro con blanco.
y la salida son dos cables rojos

Lo que no puedo determinar es de cuanto es la salida ya que este transformador esta bien quemado le puse voltaje en la entrada y nada en la salida por favor me pueden dar alguna luz para esto

Por su ayuda gracias

PD: el secundario esta conectado a un puente V48
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/5/2008 07:35PM
Hola wiloinge
Los cables de entrada son: Entrada de 110V; entrada de 220V y común.
Indica el tipo, marca, modelo de la tarjeta, para saber si alguien tiene el esquema.

Si no se encuentra el esquema, como referencia se puede tomar una tensión del condensador de filtrado que es un poco mayor al 50% de la tensión de la fuente.
La potencia del transformador se puede determinar por la sección del núcleo (la parte que cruza el trafo).

Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN