Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Obsesion perfecta instalacion electrica

28/9/2012 02:39AM
hola como andan esta es mi primer pregunta asi que espero este todo en orden creo que este seria la seccion, mi pregunta es relacionada con instalacion electrica domiciliaria e industrial, quiero saber como pedir mas bien que nombre tiene una caja derivadora electrica, o sea veo en algunas imagenes que los cables en orden se atornillan a una barrita que debe ser de cobre supongo lo que hace todo mas sencillo y así no tener que estar usando enredos de cables que me parece muy poco profesional, yo ahora uso borneras de plástico pero no son lo ideal para por ejemplo dividir en una caja muchos cables debe haber algo grande tipo central eléctrica divisoria a distintos puntos de la casa o industria, yo quiero saber eso, no se si me habre explicado del todo bien en lo que me tiene pensando. saludos!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/9/2012 08:23AM
Hola. Lo que necesitas es un "embarrado" o grupo de barras. Ahorran espacio, son muy estéticos, seguros, se usan en la industria y la instalación final queda muy estética. Se piden de acurdo a la potencia que necesites y si es para algo especial, se compran las barras ciegas, se las perfora y rosca. Te dejo unas fotos de tableros que he armado usando este tipo de elementos. Saludos

servimat1 11.354K
SOLUCIÓN