Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 diagrama electrico de transferencia - Electricidad Industrial - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

diagrama electrico de transferencia

08/6/2013 11:36PM
buenas noches amigos me dirijo a uds para solicitar ayuda de sus conocimientos ya que siempre me han sido de gran ayuda el problema es el siguiente me compre una planta electrica de 10kva y necesito instalarla en mi hogar para ello necesito elaborar una transferencia a base de contactores y quisiera su ayuda con el diagrama alguno podria facilitarme el diagrama de transferencia para planta electrica con contactores de antemano gracias por su ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/6/2013 11:10AM
uy charrsito duplicaste la pregunta????te van a retar....
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/6/2013 11:27AM
se basa hermano lo elemental en dos contactores uno linea otro grupo enclavando sus bobinas con el nc del contactor vecino para que solo entre uno a la vez el contactor linea su bobina toma comando de la misma eupo de barras del grupo y se coloca un relay auxiliar con su bobina alimentada de la red cuya funcion es ser el viguia si la red vuelve utilizando un contacto nc del mismo para poner en serie con el comando de bobina de grupo asi le saca la prioridad x enclavamiento al grupo cuando regresa la red.. eso dentro de lo basico despues suman timer de linea en cada bobinas para darle una espera de entrada ...con relay de linea en algun nc se saca para arranque del grupo y se añade a dicha orden otro relay que anule la misma cuando el gen genero asi deja de molestar al burro
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/6/2013 05:45PM
ratonelect63 escribió:uy charrsito duplicaste la pregunta????te van a retar....

mis disculpas amigos es que lo postie en el foro errado compis gracias
09/6/2013 05:47PM
ratonelect63 escribió:se basa hermano lo elemental en dos contactores uno linea otro grupo enclavando sus bobinas con el nc del contactor vecino para que solo entre uno a la vez el contactor linea su bobina toma comando de la misma eupo de barras del grupo y se coloca un relay auxiliar con su bobina alimentada de la red cuya funcion es ser el viguia si la red vuelve utilizando un contacto nc del mismo para poner en serie con el comando de bobina de grupo asi le saca la prioridad x enclavamiento al grupo cuando regresa la red.. eso dentro de lo basico despues suman timer de linea en cada bobinas para darle una espera de entrada ...con relay de linea en algun nc se saca para arranque del grupo y se añade a dicha orden otro relay que anule la misma cuando el gen genero asi deja de molestar al burro

gracias por tu guia compi podrias porfavor plasmarme eso en un diagrama para poder ejecutarlo yo de manera mas facil para mi porfa?
11/6/2013 09:20PM
El arranque del grupo electrógeno es automático? Si no lo es, no justifica el sistema automatizado. Con una llave inversora lo solucionas y no gastas tanto. Te envío un esquema. Saludos
rijole 525
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta