Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] como instalo interruptores diferenciales

28/5/2012 05:41PM
Hola Amigos de yoreparo soy electricista tengo una duda en mi trabajo me han pedido que instale interruptores diferenciales en cada tablero electrico del hospital donde yo trabajo los problemas son:
1- en mi trabajo tenemos el suministro electrico de 220 voltios trifasico sin neutro, y por lo que aberigue solo hay diferenciales tetrapolares y si desido usar estos no se como conectarlos en nuestros tableros trifasicos

2- otro, si desido usar los diferenciales bipolares para cada termomagnetico tengo el problema de que ya NO hay espacio para agregar mas elementos de proteccion en nuestros tableros pues son del tipo engrampe.

les pido por favor alguna sugerencia de como hacer para solucionar este problema que tengo gracias , saludos
rodema 4
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/5/2012 07:01PM
estimado : los vigi vienen para riel din espero lo soluciones
huens 1057
SOLUCIÓN
28/5/2012 09:26PM
estimado : la mejor manera de solucionar este inconveniente es utilizar los disyuntores de tres polos que están especialmente diseñados por merlin gerin para esto son los famosos bloques diferenciales Vigi C 60; Vigi C 120; vigi C 125
huens 1057
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/5/2012 11:06AM
gracias por tu respuesta huens, si he averiguado acerca de estos diferenciales y creo que me pueden servir, el detalle es que necesariamente tengo que hacer modificaciones en los tableros de tipo engrampe para poder fijar estos elementos de proteccion y es alo que no queria llegar, pero si no hay otra opcion lo hare, por favor responde para valorar.
rodema 4
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta