Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

circuito de control, potencia y mando

02/2/2011 09:47AM
Buenas tardes a todos/as,
debo hacer un ejercicio en el cual me pide que diseñe una puerta automatica tipica de supermercados. Me pide su funcionamiento, y los circuitos de mando y potencia,así como todos sus componentes con su correspondiente nomenglatura. Supongo que habrá muchos circuitos de estos por algún lado, Sabeís donde puedo verlos??

Muchas gracias a todos/as
¿Sabes la respuesta?Responder
16/2/2011 07:30PM
Esta empresa realiza este tipo de trabajos www.mygindustrial.com consultales a mi me han solucionado varios problemas
yegles 11
08/6/2011 07:13PM
Hola compañero David!
Te pregunto: sólo te piden diseño, componentes y explicación o también tienes que hacerla físicamente y funcional? Porque se puede hacer el circuito electrónicamente y hacerlo funcionar y hacer diagramas de control y fuerza por separado, además de que es más económico así que consiguiendo materiales lo más parecido posibles. De ser así yo te podría ayudar con lo poco que se y de mis posibles ideas y opiniones.
Saludos.
Inukei 15
08/6/2011 07:15PM
Hola compañero David!
Te pregunto: sólo te piden diseño, componentes y explicación o también tienes que hacerla físicamente y funcional? Porque se puede hacer el circuito electrónicamente y hacerlo funcionar y hacer diagramas de control y fuerza por separado, además de que es más económico así que consiguiendo materiales lo más parecido posibles. De ser así yo te podría ayudar con lo poco que se y de mis posibles ideas y opiniones.
Saludos.
Inukei 15
¿Sabes la respuesta?Responder