Tengo un pequeño grupo eléctrogeno de (100,-€), pretendo utilizarlo para suministro de una autocaravana, pero las instrucciones de la misma, atendido a los mecanismos que ésta tiene (cargador de baterías, etc) me indican que debo de evitar las oscilaciones de la intensidad de la corriente, es decir que tengo que utilizar un aparato que mantenga "el pico" o onda sinusoldal. La cuestión es la siguiente : Si esto se puede corregir colocando un transformador o voltímetro como se hacía tiempos atrás con las TV, intercalado entre el generador y la entrada de corriente ala Autocaravana.

Otras cuestiones relacionadas y como posibles soluciones podría ser:

1. Dado que generador tiene salida de C.c (corriente contínua), podrá conectar esta salida a un enchufe de C.c de la Autocaravana.

2. Se podría utilizar un convertidor de la forma siguiente: Enchufando la salida de la C.a (corriente alterna) a la entrada del convertidor y la salida de laa C.c del convertidor a una conexión de la Autocaravana. ¿De esta forma se evitaría dañar la electrónica de la autocarava por causa de las oscilaciones?.

En el caso primero espuesto :El de la utilización de un transformador me pueden indicar tipo y características técnicas. GRACIAS