Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas con planta electrica

02/7/2013 01:12AM
Hace poco compre una planta electria Qipai de 6500 amperios o algo asi genera 110v y 220v, desde que la compre todo fino no tube problema hasta que un dia se la di prestada a mi hermano que la necesitaba para colocar un sonido en su camioneta para hacer propaganda politica, asi estubo con ella usandola por varios dias, hasta q un dia cuando la encendio marco un voltaje de 180, 190v, yo la revice le baje la velocidad hasta q llego al voltaje normal, no conforme la apague espere un rato y la volvi a enceder, cuando arranca me doy cuenta q tenia un voltaje de 70, 60v, le di velocidad y quedo normal, al tiempo hubo problemas con las linas de corriente del suministro electrico y utilice la planta por al menos 9 horas continuas, de repente volvio y subio el voltaje a 180 y 190v, la apague, la encendi y nada quedo a ese nivel de voltaje, mi pregunta q pudo haber danado, que tengo q hacer... Gracias de antemano.....
¿Sabes la respuesta?Responder
02/7/2013 04:33PM
Esa planta usa carbones? O usa condensador de exitacion?.
02/7/2013 04:46PM
No usa carbones, utiliza condensador de exitacion...
02/7/2013 05:57PM
uy genaro que mas bonito lleva tecnologicamente en sus entrañas¿ y cual tu problema electrico¿ o su problema¿
02/7/2013 08:04PM
La planta que usa condensador de exitacion he visto que genera de mas solo con el aumento de rpm ..de todas formas yo en su lugar cambiaria el condensador podria tener fugas en el aislamiento...SUERTE
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/7/2013 08:12PM
tal vez todo ande lindo y tu problema solo se encuentre en la falta de control de sus rpm
¿Sabes la respuesta?Responder