Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Maquina de soldar lincoln sae 400

28/1/2011 01:58PM
Hola tengo una maquina de soldar lincoln 400 que no funciona, arranca el motor dieel pero no genera energia para soldar, esta genera 110 vca pero no exita el dinamo de continua, esta es del tipo que el generador de la exitatriz tiene alimentacion de voltaje continua atraves de un rectificador, si es posible encontrar un esquema electrico para ver que esta faltando para que funciones

gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
14/2/2011 04:36AM
No tengo el diagrama a la mano pero esta máquina tiene un conmutador de cambio de polaridad,a el común de este deben llegar los 127VCD que tienes en el contacto y el generador,y a su ves los turna de una u otra polaridad al Generador de la soldadora si este tiene alguna falla no tendrás fuerza en la soldadora.también cuida de que tengas bien conectado el generador. Si es que no solucionas así por favor me dices y te mando los diagramas que tengo hechos a mano.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/2/2011 07:36PM
Esta empresa realiza este tipo de trabajos www.mygindustrial.com consultales a mi me han solucionado varios problemas
yegles 11
01/3/2011 11:27PM
fredymora escribió:No tengo el diagrama a la mano pero esta máquina tiene un conmutador de cambio de polaridad,a el común de este deben llegar los 127VCD que tienes en el contacto y el generador,y a su ves los turna de una u otra polaridad al Generador de la soldadora si este tiene alguna falla no tendrás fuerza en la soldadora.también cuida de que tengas bien conectado el generador. Si es que no solucionas así por favor me dices y te mando los diagramas que tengo hechos a mano.

hola y buena noches, lo extraño es que la maquina de soldar al auxiliarla con otra maquina de soldar funciona bien, es decir al conectarle la excitatris de la otra maquina funciona, al medir el voltaje de la otra maquina tiene voltaje alteno y continuo es decir coloco el voltimetro en ac y mido voltaje y lo coloco en cc. y tambien mido un voltaje, mientra que la maquina que no funciona solo mido un voltaje en ac y en cc no mide nada.
18/4/2011 09:23PM
fredymora escribió:No tengo el diagrama a la mano pero esta máquina tiene un conmutador de cambio de polaridad,a el común de este deben llegar los 127VCD que tienes en el contacto y el generador,y a su ves los turna de una u otra polaridad al Generador de la soldadora si este tiene alguna falla no tendrás fuerza en la soldadora.también cuida de que tengas bien conectado el generador. Si es que no solucionas así por favor me dices y te mando los diagramas que tengo hechos a mano.

HOLA BUENAS NOCHES, TODAVIA NO HE PODIDO SOLUCIONAL EL PROBLEMA DE LA MAQUINA DE SOLDAR SAE 400 LINCOLNS TIPO CAPILLITA, ES DECIR EL GENERADOR DE EXITACION ES DE FORMA DE CAPILLA, ESTE MISMO GENERA 110 VAC, PRIMERO TIENE 5 CABLES FINOS, DOS DE ELLOS VAN A LOS CARBONES Y QUE VIENEN DEL PUENTE RECITIFCADOR OTROS DOS LLEGAN AL PUENTE RECTIFICADOR Y QUEDA UN CABLE QUE AL MEDIR VOLTAJE CON LOS CABLE DE LA CARGA MIDE EN UNO 110 VAC Y CON EL OTRO 22OVAC, PERO CON EL VOLTAJE DE LA CARGA DE 110 VAC, NO SE EXICTA EL DINAMO QUE GENERA LA POTENCIA PARA SOLDAR, EL MISMO LO PROVE CON OTRA MAQUINA DE SOLDAR QUE TENGO Y GENERA EL VOLJE EN CONTINUA Y SOLDA PERFECTAMENTE, LO QUE LA OTRA MAQUINA TIENE EL GENERADOR REDONDO Y MIDE EL 380 VAC Y 120 DC
¿Sabes la respuesta?Responder