Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Inversión de giro con finales de carrera

10/7/2012 07:16PM
Hola a todos como estan, tengo una pregunta para hacer.... necesito hacer un sistema como el que se muestra en este video
http://www.youtube.com/watch?v=jtros-lcFz4
alguien me puede explicar por favor paso a paso como se hace? aclaro que no se nada de electricidad y los manuales que fui bajando no los entiendo.
Muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
10/7/2012 07:58PM
Estimado: no es un simple inversor de giro con finales de carrera lo que viste , lleva contactores con auxiliares y mucho conocimiento, si no sabes nada de electricidad , ni entiendes los libros , menos vas a entender lo que te contesten, como consejo sigue investigando y sobre todo trata de aprender y entender al menos lo mas básico, esto te dará la posibilidad de seguir escalando en el tema. Sino es como querer construir un edificio comenzando por el techo
huens 1051
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/7/2012 08:39PM
Bien por lo que veo en la respuesta lo que quiero hacer es algo mas complicado que mirar un plano y copiar las conecciones no?
11/7/2012 08:07PM
ignpolack2 escribió:Bien por lo que veo en la respuesta lo que quiero hacer es algo mas complicado que mirar un plano y copiar las conecciones no?

en realidad si, Estas en la parte de automatización en donde necesitas conocimientos de electricidad ; electromecánica; y lógica, tal ves con un plano conectes y ya pero al menor error podes causarte daños . Me parece buena tu actitud pero investiga y estudia y comienza con algo mas básico. o con la tutela de alguien que sepa del tema y pueda guiarte
huens 1051
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/7/2012 12:33AM
Para "copiar" un circuito, se requiere que todos los componentes sean semejantes, de no ser así, debes reconocer cada uno de los componentes y sus conexiones, tanto del esquema que estás copiando y los del que tienes en realidad.
No es lo mismo que cuando compras un kit de algo para armar, que trae las instrucciones de conexión de lo que viene en el kit.
Si te cambian todas las piezas por otras diferentes que hacen los mismo, no podrás realizar la "copia".

Sigue estudiando y las aclaraciones te las podemos hacer en el foro.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder