Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

generador bauker de 6000w

14/5/2011 09:44AM
hola amigos de yoreparo,tengo la siguiente duda,tengo que instalar este generador a una casa domiciliaria y mi pregunta es.. como lo hago con el neutro,al momento que dentre el generador este deberia funcionar con su propio neutro o puenteo el neutro del generdor con el de la reed publica.....esa es mi duda....graxcias amigo y espero su ayuda....chile....
¿Sabes la respuesta?Responder
15/5/2011 11:10PM
hola compañero hay en el mercado un componente que aqui llamamos suiche doble o pin pon, ese puedes usarlo ya que su funcion es desactivar una acometida electrica al momento de entrar la otra, suerte, comenta, recuerda valorar las respuestas
serve 3065
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/5/2011 08:58AM
ok. de eso estoy claro,mi pregunta es uno el neutro del generador con el de la red publica o funcionan completamente separado.
16/5/2011 09:37AM
te recomiendo aisla el neutro de la red de la calle, hay momentos en que de la red falla el neutro y hay un retorno del mismo por una de las fases por lo tanto en los tomas de 110 v llegan 220, esa es una de las razones por la cual te indico que debes aislarlo, suerte, comenta
serve 3065
16/5/2011 12:07PM
ok.mira soy de chile....te cuento el tablero que quero hacer voy a usar dos contactores los dos contactores deben llevar un nc para alimentar la bobina del otro con un mando de un selector 1 0 2 posicion 1 red publica posicion cero sin energia y posicion 2 generador y voy a usar tambien una luz piloto roja que se encienda al momento de llegar la energia de la red publica.
si me recomiendas algo puedes hacerme alguna correccion...gracias amigo serve...
¿Sabes la respuesta?Responder