saludos colegas, participo en este foro ayudando a profesionales del medio que requieren alguna consulta o recomendacion.
ahora me ha tocado que ayudasen a mi, necesito diagramas de conexion internas de alternadores automotricez ( 12 Vdc) diagrama de relay de cargas ( conexiones internas )
lo que pasa es que estoy trabajando en un grupo electrogeno reconstruido y me toca conectar el alternador para cargar la bateria. la verdad estuve buscando datos en internet y no encontre nada este que tengo creo que es marca CNT o algo asi posee un socket de tres terminales con las letras E F P y por supuesto el B+ que va a la bateria, hay un relay de carga externo marca NEW ERA con un socket de 6 salidas con colores amarillo, blanco, rojo , negro, blanco con raya azul, blanco raya ( ? )

necesito saber si son compatibles o cosas asi, no se si el alternador posee relay interno la verdad nunca he trabajado con estos y donde me encuentro trabajando es muy complicado conseguir un electromecanico automotriz , ademas que soy el profesional que esta a cargo de la reparacion del generador.

esperando una ayuda lo mas pronto posible
Ing. Cepeda Reney - Termelec
Ecuador