Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 cizalla hidraulica - Electricidad Industrial - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

cizalla hidraulica

29/9/2008 09:50PM
tengo problemas con una cizalla hidraulica sin uso, problema: la cuchilla baja y no sube de nuevo. por favor si me pueden guiar para solucionarlo, en el maual que tengo no especifica lo que se deb
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/10/2008 02:48PM
hola
Primero empresaria por la parte hidráulica ,fíjate si las bobinas accionan correctamente lo podes hacer manualmente por el frente de cada bobina en el centro tienen un perno que si lo presionas para el interior se despasa y deja paras el aceite.
comproba que le llege tensión a los bornes de las bobinas cuando se acciona el levante y fíjate como estan los finales de carrera .
espero que te sirva
saludos silvio
silcamp 21
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/10/2008 09:58PM
En las cizallas hidraulicas generalmente hay 3 tipos de levante de cuchilla, una es por un acumulador que tiene nitrogeno y sirve de resote, la otra es por resorte y la otra por valvula de control, tendrias primero que identificar como se sube la cuchilla para poder repararla, que marca es?, la otra forma de poderla reparar es tratar de levantar el esquema hidraulico, cualquier cosa estamos a tu orden yo repare una que tenia el mismo problema.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/10/2008 01:03AM
hoshmat escribió:En las cizallas hidraulicas generalmente hay 3 tipos de levante de cuchilla, una es por un acumulador que tiene nitrogeno y sirve de resote, la otra es por resorte y la otra por valvula de control, tendrias primero que identificar como se sube la cuchilla para poder repararla, que marca es?, la otra forma de poderla reparar es tratar de levantar el esquema hidraulico, cualquier cosa estamos a tu orden yo repare una que tenia el mismo problema.

hola amigo, la cizalla es marca indusfield de procedencia china, su sistema de levante de cuchilla es a cumulador, ya le racarge el nitrogeno pero igual continual el problema, la cuchilla continua abajo y no consugo que retorne a su lugar, si tenes algun manual de servis o funcinamiento me seria de gran ayuda...
28/10/2008 10:24PM
Desafortunadamente no tengo manual de servicio, ahora como ya tienes nitrogeno, deberias buscar como le llega presion de aceite al otro lado de la bombona que es la parte inferior del cilindro derecho, generalmente es una valvula
hidraulica que al activarse le manda aceite para cargar el acumulador con aceite, a veces pasa que una valvula de alivio que esta en la pata del cilindro derecho donde se unen el acumulador y el cilindro se abre y se mantiene abierta no permitiendo que el cilindro suba, yo te sugeriria que agarras valvula por valvula y la analizes para ver su funcion y asi poder hacer un plano para asi entender el funcionamiento, porque si no lo haces asi vas a estar dando vueltas en el mismo circulo y no la vas a poder reparar, en circuitos hidraulicos, neumaticos electricos y electronicos es muy importante entender las funciones, si no las entiendes es muy dificil repararlos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta