Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tipos de aislante para enbobinado de motores electricos

28/9/2008 07:00PM
k tal miren mi duda es la siguiente.....con respecto a los enbobinados de un motor existen diferentes tipos de aislantes o barnices....como no he encotrado nada sobre esto....me seri de gran ayuda cualkiere aporte...salu2s
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/9/2008 07:18PM
poes creo que para todos los motores se utiliza alambre magneto:

el alambre magneto es un conductor aislado por medio de una película de esmalte, el cual puede ser redondo o rectangular. Este producto se usa para embobinados de motores, balastros para lámparas fluorescentes, transformadores secos y en aceite, fuentes de poder para equipo eléctrico y electrónico, motocompresores para refrigeración, relevadores, componentes automotrices como reguladores y alternadores, yugos para cinescopios de televisores, bocinas y otras aplicaciones similares.

un saludo
miguel17 142
28/9/2008 07:19PM
poes creo que para todos los motores se utiliza alambre magneto:

el alambre magneto es un conductor aislado por medio de una película de esmalte, el cual puede ser redondo o rectangular. Este producto se usa para embobinados de motores, balastros para lámparas fluorescentes, transformadores secos y en aceite, fuentes de poder para equipo eléctrico y electrónico, motocompresores para refrigeración, relevadores, componentes automotrices como reguladores y alternadores, yugos para cinescopios de televisores, bocinas y otras aplicaciones similares.

puedes buscar en el google sobre el alambre magneto para conocer los esmaltes y barnizes que utilizan.

un saludo
miguel17 142
29/9/2008 02:19PM
Hola, muevo el post al subforo correspondiente, para que tengas mas suerte con la gente entendida en el tema...
Saludos
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta