Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] conexion de motor trifasico

20/11/2007 10:44PM
Hola: tengo un motor trifasico de 0.25 hp de 24 ranuras de 900rpm, necesito hacer el calculo de conexion y si tienen el diagrama de conexion.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/11/2007 01:03AM
saludos de nuevo.

estimado colega. me queda claro los datos que me das. nadamas mandame unas fotos del motor de la parte de coneccionado, y aparte a que voltage lo quieres.

espero tu respuesta. de antemano gracias.
hard_luis 193
SOLUCIÓN
27/11/2007 12:49AM
cordial saludo.

estimado colega. sobre ese motor es de 1/4 de HP
y aparte necesitamos que nos diga el numero de puntas que tiene.

atte:luis

suerte.
hard_luis 193
comentario
27/11/2007 06:30PM
hola amigo me acabo de registrar en esta pagina ,primero que nada hay que ver cuantas bobinas o grupos de bobinas tiene tu motor para saber si no es polos consecuentes,por lo que dices 24 ranuras y 900 rpm es 8 polos deberian ser 18 bobinas pero no tiene las suficientes ranuras entonces debe traer 9 grupos de 2 bobinas cada grupo checa eso primero para establecer que es polos consecuentes ,dime que trae los 9 grupos y te envio el diagrama de conexion si lo deseas para 220 o el diagrama para 440v o si lo quieres para los 2 voltajes tambien te lo envio yo estoy en coahuila mexico y tengo taller de embobinado espero tu comentario
comentario
28/11/2007 09:15PM
hard_luis escribió:cordial saludo.

estimado colega. sobre ese motor es de 1/4 de HP
y aparte necesitamos que nos diga el numero de puntas que tiene.

atte:luis

suerte.

hola: te cuento que el motor que tengo es italino "IEC" tiene 6 polos, 8 puntas por bobina, 4 bobinas por serie llena y 220/380.
pd: avisame si necesitas otro dato en particular
pd: desde ya muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta