Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

sobre transformadores

hace 1 semana
Hola amigos antes que nada quisiera darles las gracias por su tiempo y su paciencia, mi duda es ,tengo cuatro transformadores de tv uno de ellos el transformador principal, le hago la prueba haber cuanto voltaje me da ala salida ( con la serie ) y me da salidas de tensión

en cambio los otros tres que son de la etapa secundaria no me dan salida ninguna los he chequeado con el multimetro y no me da corto en ninguno

es eso normal, o tengo que chequearlo de otra forma para saber si están bien

muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Hola para medirlos correctamente pon un puente de diododos a la salida del trafo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
kondor172014 escribió:Hola para medirlos correctamente pon un puente de diododos a la salida del trafo

ok entonces por que el otro trafo si me da tensión ala salida

de todas formas lo probare, muchas gracias
hace 1 semana
Hola. Sube una foto de los transformadores. Posiblemente el transformador que si te da tensión sea el de alimentación pero los otros son del tipo chooper y no son de este tipo por eso no "funcionan". Saludos
servimat1 Moderador 28.006K
hace 1 semana
servimat1 escribió:Hola. Sube una foto de los transformadores. Posiblemente el transformador que si te da tensión sea el de alimentación pero los otros son del tipo chooper y no son de este tipo por eso no "funcionan". Saludos

Si,creo que son del tipo chooper ,por que son los que tienen que darme los 12 y los 24v ,no habría alguna manera de comprobarlos, por que no me dan los voltajes
lo demás lo tengo bien gracias compañero
hace 1 semana
Tomas melian marti escribió:
servimat1 escribió:Hola. Sube una foto de los transformadores. Posiblemente el transformador que si te da tensión sea el de alimentación pero los otros son del tipo chooper y no son de este tipo por eso no "funcionan". Saludos

Si,creo que son del tipo chooper ,por que son los que tienen que darme los 12 y los 24v ,no habría alguna manera de comprobarlos, por que no me dan los voltajes
lo demás lo tengo bien gracias compañero

lo de las fotos no se por que, pero no me deja subirlas de todas formas te agradezco la ayuda

gracias
hace 1 semana
Si son de este tipo de transformadores no son convencionales y no entregan tensiones de una manera convencional. Tienen otras aplicaciones y es muy difícil que se rompan. Saludos
servimat1 Moderador 28.006K
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros