Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] diagrama dahlander de 4 y 6 polos 36 ranuras

29/8/2013 03:18AM
Tengo un motor trifasico de 36 ranuras de 1700 y 1100 rpm conexion dahlander ... pido de favor queme ayuden con el diagrama y los numeros de grupos gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/9/2013 10:25PM
bien amigo, valorale la pregunta a alfonso beron cano, para que se cierra esta y se pueda abrir otra... gracias
SOLUCIÓN
29/8/2013 11:09AM
te los podria mandar sin problema, lo que pasa es que no se por que no puedo mandar nada de imajenes por aca, lo unico por correo, no me queda otra...
29/8/2013 01:26PM
yo imposible, intente mandarlo pero no pude, quien te puede dar una mano grande es alfonso beron cano, si lo ves en el foro preguntale a el, yo hace mas d eun mes que no lo veo, y no se que le paso...
29/8/2013 01:26PM
yo imposible, intente mandarlo pero no pude, quien te puede dar una mano grande es alfonso beron cano, si lo ves en el foro preguntale a el, yo hace mas d eun mes que no lo veo, y no se que le paso...
29/8/2013 05:12PM
Saludos.Tengo el esquema de la conexion interna.
Este esquema es circular y las puntas de bobina estan marcadas con letras y numeros.
29/8/2013 06:05PM
Muchas gracias a los amigos que respondieron mi pregunta ... por favor señor cano ayudeme con el diagrama ... de antemano le quedo muy agradecido
30/8/2013 01:18PM
Saludos.El esquema que te mande es para que marques con las letras que hay en el,las puntas de la bobinas.Es decir que tu bobinas el motor con el orden de colocacion que veras en un recuadro donde pone el numero de grupos de bobinas con sus distintos elementos cada grupo y el orden de colocacion de esos grupos y veras que esos grupos estan marcados con colores para que se vea el correcto orden de colocacion.
Una vez has bobinado con el orden que te marco,procedes a marcar con las letras del esquema los principios y finales de cada bobina con la letras que hay marcadas y a continuacion procedes a hacer la conexion con el orden que hay marcado y que son los puentes del bobinado.
Tambien veras las marcas de las puntas que salen a la bornera.
El paso de bobinado es 1-7
02/9/2013 11:06PM
señor cano .. gracias por ayudarme ..pero hay un pequeño inconveniente .. el diagrama que me envio no sale completo .. sale un pedazo .. por favor seria tan amable de enviarmelo completo ... de antemano le agradesco saludos
02/9/2013 11:40PM
comentario

saludos kody 99,seleccione la foto que sale en pregunta,de click y copie en su computadora en documentos o en memoria usb,y listo
revise con explorador o con un visualizador de imagen y podra verlo completo

comentario
03/9/2013 08:24AM
Saludos.Pulsa el boton derecho del raton y veras que en el primer parrafo de la ventana que se ha abierto,pone VER IMAGEN y pulsa sobre ese parrafo y automaticamente se te abrira el archivo completo y podras ver el esquema correctamente.
04/9/2013 09:35PM
saludos ... les agradesco a todas las personas que me ayudaron ... pues he logrado bobinar el motor ... muchas gracias señor cano por el diagrama
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta