Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como quito mandril de taladro inalambrico

17/10/2013 05:21AM
saludos foro pregunta como retiro mandril; de taladro inalambrico makita es uno de patita de 9.6 v no es de base la bateria es como de 16 cms de largo como si fuera cartucho ya retire el tornillo que estaba al fondo del lugar donde se colocan las brocas pero no se como quitar ya el mandril lo quiero revisar no se cual es el funcionamiento pero quiero revisarlo ademas si alguien me puede dar un diagnostico lo agradecere solo se que la bateria si carga gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
19/10/2013 02:27AM
comentario

saludos FELIPE,si el broquero es de los de llave abre al maximo el broquero ,coloca la llave y da un golpe rapido y fuerte a la llave como si fueras a abrir mas el broquero para colocar una broca mas grande
_si es de los broqueros rapidos,creo llevan una parte abajo del broquero que parece es para colocar una llave española y en esta debes colocar la llave y golpearla para poder desarmarlo

espero te sea util el consejo

suerte

comentario
19/10/2013 07:32AM
gonzalo rodrigueztecnico escribió:comentario

saludos FELIPE,si el broquero es de los de llave abre al maximo el broquero ,coloca la llave y da un golpe rapido y fuerte a la llave como si fueras a abrir mas el broquero para colocar una broca mas grande
_si es de los broqueros rapidos,creo llevan una parte abajo del broquero que parece es para colocar una llave española y en esta debes colocar la llave y golpearla para poder desarmarlo

espero te sea util el consejo exactament eso hice de donde va la broca inserte un llave exagonal de esas que van como de escuadra di golpe rapido y salio gracias lo que tenia el taladro es que las terminales donde hace contacto la bateria estaba sucia la lije y quedo como nuevo ya lo iba a tirar solo es cuestion de dedicarle tiempo me lo vendieron junto con un rotomartillo electrico de cable tambien fallaba lo desarme le cambie el switch y listo tengo inalambrico y rotomartillo y pensar que queria matar al que me los vendio en 25 dlls pero no sabia que tenian fallas los 2 ahora el valor real es de 60 dlls mil gracias

suerte

comentario
24/10/2013 02:29PM
Hola Felipe, debes primero ver dentro del mandril si tiene algún tornillo(rosca inversa) debes sacarlo primero desenroscando hacia la derecha, luego introduces una llave allen con la parte corta en el mandril aprieta fuerte, acuesta el taladro en una esquina de la mesa que quede el mandril al aire y la llave allen no golpee con nada, toma un martillo de goma o normal (prefiero el de goma) golpea en seco de forma que gire a la izquierda o en contra reloj y listo! saludos!
¿Sabes la respuesta?Responder