Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] problemas con mi amoladora

24/8/2010 09:26AM
buenas gente tengo el siguiente problema acabo de cambiar los carbones de mi maquina la puse en marcha andubo unos diez segundos y se paro al desarmar me encuentro que me gasto los carbones al 50% y no anda mas quisiera ver si alguien me puede decir que puede ser desde ya muchas gracias.
ci375 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/8/2010 07:03PM
Saludos,lo que le pasa a tu amoladora es que tiene el inducido o quemado o con espiras en cotocircuito y la solucion esta en que rebobinen de nuevo el inducido,tambien seria conveniente que te revisaran las inductoras pues es posible que hayan quedado dañadas.Pero si fuera asi y tu amoladora no es de una marca con renombre,quizas salga tan caro o mas el repararla que comprar una nueva.Un saludo.
SOLUCIÓN
25/8/2010 01:04PM
gracias por el dato si estube averiaguando por el bobinado y si es mas caro que comprar una nueva muchas gracias por la respuesta
ci375 1
26/8/2010 11:50AM
hola
deberia valorar como solucion el comentario del colega solo quiero agregar que posiblemente el colector de le hayan despendido alguna delga y esto tambien puede ocacionar un desgaste acelerado de los carbones igualmente la solucion es el rebobinado o recambio del inducido
aca en argentina un recambio de inducido de amoladora de 4 1/2 vale mas o menos 70 pesos el rebobinado o recambio de campoe inductores 50 pesos mientras que una amoladora vale unos 150 pesos hablando de maquinas de una calidad aceptable y tambien hay amoladoras de 60 pesos el porque te sigo esto porque no vale la pena adquirir amoladoras demasiado economicas porque no duran nada es preferible adquirir una un poquito mejor y si algun dia se quema repararla por un costo menor esta maquina tendra mayor rendimiento y mejor velocidad de trabajo y te dara mayores satisfacciones que otras mas economicas por supuesto con las precausiones de uso y seguridad que este tipo de herramienta merece
un saludo
elektomaq 5523
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta