Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas con bomba de Agua

07/2/2008 02:34PM
Hola Amigos, tengo en mi casa instalada una bomba pedrollo jsw1 , abajo el link, http://www.pedrollo.com/Pedrollo2006/Prodotto.asp?idLingua=ES&Famiglia=AUTOADESCANTI&Modello=JSW1
la tengo instalada correctamente a mi domicilio de 3 plantas pero la bomba se enciende y apaga a cada momento, esto es normal Very Happy ?, que problemas puede tener, ya intente ponerle aire con un compresor, pero el problema no cambia.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/2/2008 02:23PM
amigo checa en la pagina del fabricante los datos tecnicos
como donde especifica, la altura a la cual puede bombear esta bomba segun su capacidad,
en cuanto a que trabaja y descansa, creo que es el protectortermico integrado, que esta protegiendo la bomba, checa el amperaje de placa con el amperaje que esta tomando en el momento de trabajo

saludos
CANAS 31
11/2/2008 03:46PM
Hola diegoreyes

Es una bomba que tira hasta 9 m, a que altura esta el tanque que alimenta,
Esta preparada hasta para subir agua con aire, así que ese no debe ser el motivo.
Cuantos años hace que la tienes, porque tiene una garantía de 2 años.
Y como dice CANAS tiene un térmico incorporado, habría que empezar por ahí.

Comenta y vemos..

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires
feroshe 2008
17/2/2008 10:40PM
Hola
Puede ser tambien que tenga una perdida de agua en algun lugar entonces el tanque se vacia y acciona el automatico cada vez que esto sucede....puede ser tambien me ha pasado
18/3/2008 10:54PM
Si el tanque de agua tiene automatico, cambialo lo mas seguro que sea eso, ultimamente esta falla ocurre muy a menudo por la mala calidad de los automaticos, y sobre todo si es agua corriente con mucho cloro.

Te comento esto por que hago mantenimiento de Ascensores y bombas de agua.

suerte
hitec 40
21/3/2011 04:28PM
es un grupo de presión con su vaso de expansión? si es asi debes de meter la presión adecuada en la menbrana.
También verifica el presostato. Debes de regular la presión de minima y máxima, si no lo haces la bomba estara parando y enciendose constantemente.
17/4/2011 02:56PM
El problema es que el presostato la enciende y apaga a cada rato. Puedes colocarle un retardador, o graduarlo mejor.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta