Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Necesito rebobinar un motor monofasico de 1hp.

24/9/2009 01:47PM
me llego un motor monofasico de 1hp con el bobinado de regimen sobrecalentado o quemado, el problema es que no teng mucha experiencia en rebobinar, pero tengo los conocimientos suficientes creo cmo para seguir los pasos que se me indiquen con relación a la conexion de las bobinas. es de24 renuras, cada bobina es de 80 espiras, el calibre el alambre es 28 o aprox. 0.5mm, el devanado auxiliar consta de 2 bobinas separadas 90° una de la otra ,cada bobina consta de 2 bobinas con pasos 1-10 y 1-8 en el auxiliar. el bobinado de regimen consta de 2 bobinas cada una de estas consta de 4 bobinas cada una con pasos 1-12, 1-10, 1-8 y 1-6; En si mi problema es no saber conectarlas al voltaje monofasico 120/240 voltios y al capacitor de regimen o trabajo. el motor es de una bomba de agua. de antemano agradezco sus consejos y ayuda hsta pronto.

Rene Morales.
Guatemala.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/9/2009 05:23AM
Saludos desde España. Puedo ayudarte enviandote el esquema de conexiones pero deberias enviarme tu correo electronico particular para que lo pudieras ver con claridad por que con palabras va a ser un autentico lio. Espero tu respuesta.
25/9/2009 05:24AM
Saludos desde España. Puedo ayudarte enviandote el esquema de conexiones pero deberias enviarme tu correo electronico particular para que lo pudieras ver con claridad por que con palabras va a ser un autentico lio. Espero tu respuesta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/9/2009 09:30AM
Les ruego me den la direccion electronica de yoreparo para poder enviar un diagrama por correo electronico. gracias
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/9/2009 09:38AM
Les ruego me den la direccion electronica de yoreparo para poder enviar un diagrama por correo electronico. gracias
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/9/2009 04:27PM
Si me envias una direccion de correo electronico te puedo enviar el esquema de conexion del motor monofasico. Mi direccion de correo electronico es: albaca57@hotmail.com.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/9/2009 04:29PM
Si me envias una direccion de correo electronico te puedo enviar el esquema de conexion del motor monofasico. Mi direccion de correo electronico es: albaca57@hotmail.com.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta