Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

motor de aspiradora

22/8/2007 02:43AM
Hola, les cuento que tengo un motor de una aspiradora que empeso a hechar chispas y humo por todos lados. lo desarme, le cambie los carbones y lo puse en marcha nuevamente, pero se recalentaron las bobinas que estan al lado del rotor y empesaron a hechar mucho humo, medi la resistencia de cada una y es de 19ohm. Si alguien sabe que le puede pasar, se lo voy a agradecer.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/8/2007 06:08AM
hola alexic1: lo mas probable es que el rotor de tu motor haya entrado en corto y lo que te combiene hacer es cambiar la aspiradora completa, ya que son pocos los bobinadores que dejan bien a los motores de alta velocidad y cobran casi como la aspiradora nueva...suerte
walo322 714
comentario
03/9/2007 09:38PM
Hola. Como dice Walo, es el rotor (o inducido) lo que esta quemado.
Yo Lo llevo al bobinador, que lo rebobine completo (campos e inducido).
Este bobinador la verdad es que trabaja muy bien, y cobra por un motor cerca de $50 unos 16 dls (quizas un poquio menos). Por ahi me ha dejado algun motor no muy bien, pero se lo llevo de vuelta y me lo hace de nuevo.
Bueno, solo es cuestion de buscar quien lo haga, yo por suerte lo encontre a 2 cuadras de mi casa!
Saludos
comentario
10/10/2007 12:31PM
Si viven en Capital Federal y alguien necesita la direccion de un buen bobinador de inducidos y motores electricos les paso mi mail y ahio les dare la direccion y telefono ese hombre trabaja muy bien. Aclaracion NO es publicidad ni soy yo tampoco es un conocido mio que me bobina hace como 4 años los inducidos
Marcelo Rosciano
comentario
08/11/2008 08:06PM
Leí tu comentario en yo repar, me podes dar la dirección del bobinador.Gracias
cofer 4
05/9/2009 05:50PM
mrosciano escribió:Si viven en Capital Federal y alguien necesita la direccion de un buen bobinador de inducidos y motores electricos les paso mi mail y ahio les dare la direccion y telefono ese hombre trabaja muy bien. Aclaracion NO es publicidad ni soy yo tampoco es un conocido mio que me bobina hace como 4 años los inducidos
Marcelo Rosciano

Marcelo, me podes pasar los datos del bobinador de motor aspiradoras, ya que probe con 4 tipos distintos y ninguno lo supo realizar.

Agradecido de antemano.
Roberto
06/9/2009 08:56AM
Hola El cazador si estas en Bs Ascapital o cerca te cuento que yo compro en el barrio de Mataderos los motores de aspiradoras 0 km y listaos para colocar por $72 (turbinas incluidas.

No des mas vueltas con bobinadores de motores de alta velocidad, en mis 24 años de experiencia en el ramo no encontre uno que las deje bien.

si te interesa te paso por pm la direccion de la distribuidora, saludos.
walo322 714
06/9/2009 12:31PM
cofer escribió:Leí tu comentario en yo repar, me podes dar la dirección del bobinador.Gracias

Gracias por todo, ya he solucionado el tema.
cofer 4
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta