Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

despiece - planos de taladros

03/8/2012 06:03PM
hola quisiera saber donde puedo conseguir los planos en explosion o los despieces de los taladros en general especialmente de los marca Hitachi y Bosch. Me dedico a repararlos, pero en ocasiones es bueno tener el plano para agilizar el trabajo. Agradezco la colaboracion que me puedan brindar me seria de gran ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder
16/8/2012 07:06PM
Hola urielcardona, los mas apropiados para darte el despiece de las maquinas que trabajes, es su servicio tecnico de la zona, indicandole que es para pedirle las piezas averiadas. Pero como entiendo que tener informacion de primera mano es primordial para agilizar los trabajos, te diré una pagina que es la que yo uso con bosch, tienen una pagina muy bien estructurada en la que buscas la maquina por numero de referencia ( si ese tan largo ) o por denominacion comercial. Te sale una nueva pantalla de maquinas vendidas por paises, picas en la maquina de tu pais o donde fuera vendida la maquina y sale el despiece completo, pero lo mejor es que pasando el ratón por encima de cualquier número correspondiente a alguna pieza , TE DA SU PRECIO PARA QUE PUEDAS HACER TU PRESUPUESTO AL CLIENTE INSTANTANEAMENTE. Bueno por lo menos aquí en España, pues en una prueba que hice seleccionando en la pagina inicial " Argentina " no me dió precios, quizás no tengan distribuidor por la zona.
La pagina es - http://www.powertools-aftersalesservice.com -
Espero te sea de ayuda a ti y todos los que visiten es web. Wink