Hola: Podrían subir unas fotos o dibujos del interior del motor de una cortadora de cesped eléctrica ? Poseo desde 0km una de 3/4hp de esas con carcaza de fundición que tiene unos 35 anios de edad y por dejarla un tiempo largo sin usar en un lugar en el que tuvo algunas mojaduras después se descompuso al pretender accionarla. La llevé a un taller de bobinado pero me pidieron mucho por la reparación y desapareció la bobina de arranque, según me dijo el del segundo y último taller de bobinado al que la llevé, donde me cobraban más caro que en el anterior (compro una máquina usada funcionando) sólo que además de la bobina de arranque y un par de rodamientos me dijeron que había que hacerle la bobina principal a la que vi bien pero ellos le habían despegado un par de hilos. Ocurre que me parece que me la devolvió sin otra parte y para sacarme la duda busqué en la web pero no pude encontrar las imágenes que les pido. La pieza que me parece que le falta es un disco circular, de fundición, con aletas, como un ventilador o disipador de calor. A ver, se saca la tapa de la carcaza del motor y se ve el cilindro y directamente la bobina principal, para mi que puede llevar esa pieza que digo que justamente el service la tenía al lado de la máquina y la retiró y puso debajo del mostrador. Podrían sacarme la duda ? Y de paso podrían indicarme si la puedo reparar yo comprandole las partes nuevas y armandola ? Gracias.