Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] COMO QUITAR LA CARCASA DE SIERRA CIRCULAR

13/3/2013 12:04AM
GRATOS SALUDOS A TODOS, QUISIERA ME PUEDAN AYUDAR A SALIR DE UN MENUDO PROBLEMA, TENGO UNA SIERRA CIRCULAR MARCA MAKITA MSS700 DE 1050W Y 185 mm de diametro, Y QUIERO LIMPIAR LOS COLECTORES DE ESTA SIERRA, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO ABRIRLA, NO DOY CON LA MANERA DE PODER ABRIRLA, QUISIERA ME PUEDAN AYUDAR, POR FAVOR SEAN DIDACTICOS Y SI FUERA POSIBLE AGRADECERÍA MUCHO SI ME ENVIARAN UN ESQUEMA O ALGUNA IMAGEN DE COMO PODER ABRIRLA.
GRACIAS MIL.
ATTE
FELIX MANUEL ALCOCER
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/3/2013 07:47PM
saludos servimat1,
saludos manolo

aqui esta el despiece y el explosionado de la sierra,esta representado toda la tornilleria,revisa el enlace y evalua entonces la respuesta

http://www.cofel.com.br/explodidas/makita/mss700.pdf
SOLUCIÓN
13/3/2013 08:18AM
Hola. Estuve buscando despiece pero no encontré nada. Lo único es lo del link que te dejo abajo. Creo que deberías ir retirando todos los tornillos que encuentres a la vista y tratar de separar sus tapas o partes. Saludos

http://www.makita.cl/phocadownload/manual/sierras-cortadoras/sierras/MSS700.pdf
servimat1 12.625K
comentario
14/3/2013 12:05AM
urgente respuesta
15/3/2013 07:33PM
Para abrir cualesquier tipo de maquina herramienta debes sacar los carbones y fijarte en la posicion que salen estos. Marcar con un lapiz que no se borre o marcas que no se borren a cada tapa que quites, generalmente estan muy pegadas y se quiebran muy facil asi que debes aplicarles calor con un secador de pelo (en forma rracional), debes fijarte muy bien en el aprete y posicion de tuercas (dibujar anotar fotografiar) Los rodamientos cuesta desprenderlos y se debe prestar atencion a todos los accesorios de rodamiento para su rearmado
¿Porque quieres limpiar el colector? puedes probarlo con el tester sin desarmar.
comentario
16/3/2013 08:47AM
Hola. Sabías que cuando calificas como comentario quiere decir que las respuestas que recibiste nada tienen que ver con tu consulta? Saludos
servimat1 12.625K
17/3/2013 07:40PM
servimat1 escribió:Hola. Sabías que cuando calificas como comentario quiere decir que las respuestas que recibiste nada tienen que ver con tu consulta? Saludos

HASTA AHORA NO ME HAN BRINDADO LA RESPUESTA QUE NECESITO, POR ESO LAS VALORO COMO QUE NO ME HAN DADO LA SOLUCIÓN.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta