Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como hacer una planta para soldar de arco casera

10/1/2013 12:19AM
mi nombre es david y me interesa construir una planta para soldar para labores cotidianas de preferencia con materiales k tenga ala mano ya k eh tenido algunas maquinas pero la verdad me an fallado una se quemo y pues cuento con el nucleo es de una mundial de 250 espero me puedan dar una atudadita para poder hacer una mas reforzada para la intencidad de 110 y 220 v de antemano le doy las gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
11/1/2013 02:31AM
quien sabe que mas reforzada por lo del bobinado porque es de fabrica el que tenia me imagino que era de lamina verdad y tu lo quieres hacer de cable magnético o de cable de instalaciones domiciliarias hay varias opciones pero la mejor es la del cable magnético pero para eso tienes que dar las medidas del transformador para hacer el calculo y así calcular en alambre que le pondras lo mejor es que subas imágenes y medidas
cesar.1 23
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/1/2013 04:22PM
Para labores domesticas te recomiendo una planta de solución salina, es por mucho mas económica que comprar alambre magnético. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=riLibwSSo80
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/6/2013 12:08AM
al fin resolvistes como envovinarlo o parastes el proyecto reporta q hicistes para ayudarte..... saludos.
24/6/2013 12:57PM
Cachorrito envia los datos del nucleo largo ancho alto y medidas de la ventana si es acorazado,semiacorazado en fin que nucle tienes.
corta con una tigera una lamina de la maquina y escucha si suena como vidrio o solo es lata con bajo % de silicio
felpudo.- 200
25/6/2013 12:43AM
Que pasa con las medidas,por casualidad sabes medir ?
felpudo.- 200
¿Sabes la respuesta?Responder