Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Baterías de un taladro inalámbrico Robust de 24 V

24/4/2013 12:44PM
Hola amigos, tengo un taladro inalámbrico marca ROBUST de 24 Volt y ya comenzó a fallar las baterías. Tiene su tiempito de uso y las mismas no quieren mas carga. Por mas que navegué por muchos sitios, no encuentro ningún lugar que las venda o cambien por nuevas. Alguien conoce algún lugar para comprarlas?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/4/2013 04:08PM
Hola. Tendrías que buscar en internet quien se dedica a pilas y baterías en tu zona o consultarle al amigo elektomaq que es de allá. Yo trabajo con una gente acá en Córdoba que me hace muchos trabajos y me provee a buenos precios todo tipo de baterías para luces de emergencia. No te olvides de calificar las respuestas. Saludos
servimat1 11.925K
SOLUCIÓN
24/4/2013 03:40PM
Hola. Ese tipo de baterías lo mejor es hacerlas reparar. En las casas especializadas en pilas desarmarán el pack y le reemplazarán las pilas internas. Pueden ser de 12 pilas de 2 voltios. Incluso te darán a elegir la corriente de esas pilas para tener mayor autonomía en el uso. Siempre te sale la mitad del precio repararlas contra comprarlas (muchas veces en el service oficial solamente) No aclaras de donde eres para que alguien te diga donde llevar la batería. Saludos
servimat1 11.925K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/4/2013 04:06PM
Perdón por no aclarar detalles, pero es que no me llevo muy bien con el sitio. Vivo en capital, en la zona de Flores y me muevo perfectamente en colectivo, para todos lados. Ja ja. Saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta