Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sistena de carga por peso, ayuda!!!

22/4/2017 06:15PM
Hola a todos! Arranco diciendo que soy muy ignorante en temas tecnicos y voy avanzando solo por sentido comun y lo q voy investigando, con lo cual mi conocimiento es muy limitado.
Estoy intentando lograr un sistema de carga de una mezcla que tengo en un tambor para llenar bidones. Lo maximo que logre es mediante electrovalvulas y una bomba a demanda poder trabajar con interruptores y cortar la carga al llegar al peso deseado.
Quisiera poder mediante un tablero poder apretar un boton y que se abra la electrovalvula y se cierre al llegar al peso indicado. La idea seria tener un boton para 5 kg, uno para 10kg y otro para 25 kg.
Hasta ahora dispongo de una celda de carga de hasta 30 kg con los siguientes datos:
-mode sl602
-no: y14m074063
-shenlan
Tengo un plc marca omron zen 10c1ar-a-v2
Alguien que me pueda orientar un poco?
Tanto las electrovalvulas como la bomba son a 12v

Muchas gracias a todos!!
¿Sabes la respuesta?Responder
25/4/2017 09:00PM
saludos

amigo debera encargar el trabajo a un tecnico, lo que pasa es que necesita programar el plc, y hacer comparaciones analogicas de señales.

es complicado, asi como ud quiere

en una fabrica observe un sistema ingenioso, con una balanza se contrapesos, conectaron un sensor cuando se estabiliza el peso en la mitad con un micro, y esa sirve para cualquier peso que quiera
termelec 1898