Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] SIMULADOR PARA PLC

25/2/2008 08:05PM
Hola mi nompre es Patricio, soy tecnico en electronica y en mi trabajo quieren actualizar unos sitemas centralizadores de datos a unos plcs. trajeron unos baratos que consiguieron en buenos aires (soy de bariloche) un Delta (pero no el de EMERSON POWER) sino este: http://www.delta.com.tw/product/em/control/plc/control_plc_product.asp?pid=3&cid=1&itid=5
mi pregunta concreta es si alguien sabe de como puedo simular el programa sin usar el plc con algun soft o algo por el estilo (en la pagina oficial no encontre nada) desdeya muchas gracias...

Patricio
desde Bariloche
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/2/2008 01:00AM
Hola pato, pasame el modelo exacto del PLC por que no me carga la pagina y dejame ver que se puede hacer....te antisipo que hasta ahora no vi nada de DELTA que sea esecifico para algun modelo,pero con el modelo quiza me sea mas rapida la busqueda...
Fijate si esta version DEMO del RSlogix Simulator 3.0 te sirve
saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/2/2008 05:10PM
Hola esta soy patricio... esta vez logueado. el plc es un Delta DVP-12SA. la idea es hacer un scada con el protocolo MODBUS ASCII ya que el plc tiene salida RS-485 y soporta dicha norma. de paso si alguien quiere aportar alguna informacion es bien recibida. usaremos la libreria para VB Tas-HMITalk 8.03. adjunto tambien una foto del plc que baje de la pagina. muchas gracias.
saludos barilochenses.
Patricio
[img][/img]

DVP-SA.jpg  (7.47 KB)

DVP-SA.jpg

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/2/2008 06:13PM
Hola pato, mira, aca tenes una pagina con licencia DELTA y desde ahi podes bajarlo
http://www.fastltd.net/en/Download.asp
el tema es el siguiente...que version tenes del VB Tas-HMITalk 8.03., es el DEMO??? por que si es el demo no funcionan todas sus librerias...se poco y nada sobre este software, mas que nada, lo estuve estudiando un poco para hacer un àr de desarrollos electronicos mios de control y no encontre lo que buscaba en el...fijate, y cualquier cosa me avisas
te saludo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/2/2008 10:27PM
esta muy buena la pagina que me pasaste, te agradezco mucho tu tiempo. la version que tengo yo esta paga por la empresa y el de sistemas compro la licencia, el instalador tiene un programita que te lee un nro de id de tu pc y te "compila" segun creo un OCX para que pueda ser usado solo en esa pc. por lo cual lo tengo registrado pero solo para mi pc del trabajo... es decir ni siquiera lo puedo usar en casa... la version demo funciona con todo solo que cuando pones a correr la rutina la mantiene activa por 3 minutos despues corta las funciones de transmisiones de datos. en esos soft de delta no hay simuladores por lo que vi. pero si hay buenos ejemplos de funcionamiento. otra vez gracias!
un abrazo barilochense.
patricio

PD. como el tema lo abri sin loguearme no puedo valorar tu ayuda en el foro... pero te aseguro que es 100% util!
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta