Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

sensores de nivel temperatura con plc para calderas

20/4/2017 01:07PM
Buenas, quisera tener respuesta de como podria poner el limete de tremperatura y cuando sea exceso de temperatura ponga una alerta o suene una alarma, por ejemplo, de 30 a 50 ya seria una temperatura normal, de 50 a 75 sea en prevenir y ya pasando de 75 sea alerta, que tenga que poner alerta en la pc o que suene una alarma, es sobre un proyecto escolar
¿Sabes la respuesta?Responder
20/4/2017 03:22PM
Buenas, no se que queres hacer exactamente, pero lo primero que se me vino a la cabeza cuando leia el comentario es con arduino. vienen gran cantidad de sensores que entre otras cosas permiten tomar temperatura. podrias usar cualquier sensor y escalarlo para tener el valor que necesitas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/4/2017 03:24PM
gonzalo12rb@hotmail.com escribió:Buenas, no se que queres hacer exactamente, pero lo primero que se me vino a la cabeza cuando leia el comentario es con arduino. vienen gran cantidad de sensores que entre otras cosas permiten tomar temperatura. podrias usar cualquier sensor y escalarlo para tener el valor que necesitas
. Lo que quiero hacer es tomar temperatura se ciertos puntos de la caldera como motores, la tuveria de vapor entre otros, no se si me explico.
gracias
24/4/2017 01:07PM
Eso de monitorear temperaturas lo podes hacer con un arduino tranquilamente, es buscar los sensores y como queres que se muestren las temperaturas (display numérico de leds, pantalla lcd de texto o pantalla grafica). Sino es comprar los termometros o los termostatos ya armados y ajustarlos para que se activen a cierta temperatura. Fijate los termostatos en ML.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/5/2017 01:48PM
Instalale un termostato es el que te monitorea temperatura.
Saludos
¿Sabes la respuesta?Responder