Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Programacion de un Plc con ZELIO soft 2

23/4/2009 02:40PM
Buenas tardes expertos soy un estudiante de ing industrial y tengo que programar un plc para semaforos con el programa zelio soft pero casi no tengo experiencia en su uso me gustaria que me dieran algunos ejemplos de semaforos con peatonal(cuando una aprieta un boton en el semaforo peatonal , pueden cruzar las personas ) porque no tengo ni idea.
gracias espero prnta su respuesta[/img]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/4/2009 04:26PM
compañero, con respecto a tu proyecto de hacer un semaforo, te aconsejo que primero, si tienes el software conozcas el equipo, en realidad la programacion no es otra cosa que manejar logicas, con respecto a una accion a realizar, utilizando los herramentales que te ofrece el zelio, el zelio es muy amigable en cuestiones de ambientacion,
puedes comenzar tu programa de la manera mas sencilla:
puedes realizar paro y arranque de un motor, solo para que sepas que cuentas con contactos nc y no timers, bits internos, contadores etc. y quepuedes programar en base de diagramas de escalera y/o bloques como lo interpretes mejor, en fin comenzar con programas pequeños hasta ir aumentando su complejidad,,

suerte

como tip: "por cada accion siempre hay una consecuencia" o por cada input siempre hay una output.
comentario
01/5/2009 05:06PM
"mdelacruz"...Amigo, no desvirtuemos el tema... Si el colega requiere de una logica de control para semaforos, no lke veo otra vuelta...
"mcubero1", date una vuelta por esta pagina:
http://ar.geocities.com/fom22ar/Electricidad/Proyectos/semaforo.htm
Saludos
16/12/2010 01:23PM
Donde puedo conseguir rl cable de transmision de datos entre la PC y el PLC Telemecanique.
16/12/2010 01:23PM
Donde puedo conseguir rl cable de transmision de datos entre la PC y el PLC Telemecanique.
16/2/2011 07:10PM
Esta empresa realiza este tipo de trabajos www.mygindustrial.com consultales a mi me han solucionado varios problemas
yegles 11
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta