Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

plantas de emergencia

21/7/2012 12:32AM
hola que tal amigos, tengo un problema en una planta de emergencia . el problema es que no prende en automatico cuando se va la luz, tengo que prenderla manualmente lo que me esta causando problemas en la empresa pues es muy molesto tener que hacerlo cada que se va la luz. gracias de antemano por sus comentarios.
¿Sabes la respuesta?Responder
21/7/2012 01:00AM
hola amigo, revisa el conmutador automatico que va alimentado por la entrada principal de corriente . o sea busca la entrada de corriente y te llevara directo a el. de seguro hay que cambiarlo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/8/2012 05:29PM
Hola, tira mas datos, potencia, mono o triafsico, que modulo de control tiene, lo que veas.
03/8/2012 05:30PM
Hola, tira mas datos, potencia, mono o triafsico, que modulo de control tiene, lo que veas.
03/8/2012 11:01PM
Amigo estoy de acuerdo con Manuel jesus 1962 y a la vez dele una revisada al selector,este es el que me commuta de manual a automatico o viceversa,algunos son de tres pasos,osea en un extremo manual en el centro neutro,y otro extremo automatico,cheque sus contactos con un tester.En otras ocasiones el problema nos lo dan las bobinas de los contactores que se queman.Suerte,comente como te fue.
22/8/2012 08:39PM
Bueno amigo te tiro un dato si no quieres tocar el sistema que tiene la planta electrica solo monta un rele y alimentalo con tension directa del transformador que te genera la tension en dicha empresa luego el sistema de arranque de la planta o el arranque remoto conectalo a un contacto normalmente cerrado de dicho rele que cuando la tension o la corriente se valla el rele se apaga y el contacto normalmente cerrado te hace el arranque remoto, pero debes colocar la planta en automatico,,,
¿Sabes la respuesta?Responder