Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Placa PPA facility top,problema de programacion

27/3/2017 03:51PM
Tengo un problema con la Placa PPA facility top de un portón levadizo.
El problema consiste en que cuando se corta el suministro eléctrico pierde la programación efectuada. Lo vuelvo a programar y funciona correctamente hasta que se vuelva a cortar la corriente eléctrica y vuelve a la programación de fabrica, no retiene la memoria.
¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
19/4/2017 02:34PM
Hola alejandro. Sabrás si utiliza un microcontrolador? por otra parte. El sistema tiene alojamiento como para una batería, o en su defecto una batería desgastada? se me ocurre solucionarlo con una batería que haga las veces de alimentación ininterrumpida, por más de que se corte el suministro. Por supuesto, en cuanto esté cortado, el portón no funcionará, pero al menos no perderás la programación porque la electrónica seguirá alimentada. Saludos!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Hola "carlospetry" la placa no cuenta con un alojamiento para ningún tipo de batería ni pila para la retención de memoria. hable con el proveedor y me dijo que en modo digital siempre va pasar lo mismo una ves cortado el suministro eléctrico. Entonces cambie la programación en modo analógico y compre los fines de carrera con el imán y solucionado el problema. muchas gracias por tu cooperación.