Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Manual de Variador de Velocidad marca Emerson

04/10/2010 12:40PM
las caracteristicas q tengo es ENY Drive Ev 1000 necesito el manual de este variador por q se me presenta un error 002 cuando el motor giras unas vueltas y sale este tipo de error y no se que significa, creo q es de sobre corriente pero necesito el manual para estar seguro gracias!!
Zarao 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/10/2010 11:31PM
Hola zaarao que bueno que te sivio la informacion y claro que no hay problema puedes contactarme por mi correo vi con anterioridad en este foro que alguien puso su mail y no hubo problema y de antemano le pido una disculpa al moderador del foro si es que rompo alguna regla mi mail gonzalez1229@prodigy.net
solo un favor zaro pon en el subject yo reparo manual para no se vaya spam el mail saludos
diablillo**
SOLUCIÓN
11/10/2010 07:12PM
HOLA ZARAO ESPERO TE ENCUENTRES BIEN COMO SON MIS DESEOS MIRA YO TENGO VARIOS MANUALES Y BUSQUE ENTRE ELLOS Y TENGO PARA SER MAS PRECISO EL EV 3100 Y NECESITO QUE MENSIONES AMS AL RESPECTO YA QUE DICES QUE CUANDO EL MOTOR GIRA TEDA ESE ERROR PERO NO MENSIONAS EL ERROR COMO LO MUESTRA EL DRIVE SOLO DICE 002?
POR LO REGULAR VIENEN ACOMPAÑADOS DE UNA LETRA PERO EN FIN SI TE SIRVE DE ALGO ESTE ES EL ERROR QUE VIENE ESPECIFICADO COMO LO PEDISTE AQUI TE LO PONGO ABAJO SI NECESITAS MAS AYUDA NO DUDES EN ESCRIBIRME .
E002 Dec overcurrent
1) over deceleration
2) large load invertia torque
3) drive capacity low
1) decrease deceleration rate
2) add proper dynamic braking device
3) replace with a larger capacity drive
ESPERO TE AYUDE TU AMIGO
DIABLILLO**
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/10/2010 10:27PM
Desde ya muchisimas gracias por la ayuda... y si el tipo de error q me sale del dirve es E002 se me paso lo de la letra.. y queria saber que posibilidad hay q me puedas enviar ese manual q tenes.. en forma digital si es no existe algun problema me seria de mucho uso... gracias por todo
Zarao 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta