otra pregunta , se puede instalar unas luces adicional como relej disparado por x cosa o temporizador en espera //saludos
intalacion de contactor con temporizador y luces
20/7/2012 10:53PM
otra pregunta , se puede instalar unas luces adicional como relej disparado por x cosa o temporizador en espera //saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
20/7/2012 11:36PM
Suponiendo que estas pidiendo esto, puedes tomar la señal para estas luces desde los mismos contactos auxililares del conactor...En caso que no lo tenga, puedes colgarte de la salida del contactor, y la implementamos esta salida para alimentar un relay.
Con el relay conectaremos al contacto NA (normal abierto)la luz verde que seria marcha y lan luz roja en el NC (normal cerrado que seria parada). Lo que no pude desifrar u entender, es lo del temporizador...si te das maña para dibujar el circuito y despues lo subes por intermedio de imageshack, mejor (de esta manera grafica es mas facil entender)... o minimo, por lo menos me decis los componetes y las funciones que tiene que hacer el circuito final,y te lo dibujo entero...aclaro...no hago trabajos gratis a nadie, asi que si queres que te lo dibuje de "onda", vas a tener que tener paciencia por que tengo mis tiempos...
saludos