Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Identificacion de Tarjeta Electronica para Porton Electrico

19/12/2010 01:57AM
Buenas noches caballeros,
Necesito que por favor identificaran la targeta de la cual anexo las fotos, ya que necesito encontrar el manual para programar otros controles remotos, si pueden ayudarme con esto tambien muchisimo mejor. Si es de ayuda esta intalada en un motor Magne 46 para portones de hasta 1 ton, es monofasica.
De antemano mil gracias y espero me ayuden a resolver mi problema.
Saludos

tizana 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/7/2011 12:46PM
tengo una igual a esa que quieres saber,como conectarla dime
SOLUCIÓN
17/7/2011 03:14PM
Hola !
Aunque faltó mostrar la parte derecha de la tarjeta, donde creo que está el receptor de los controles remotos. Creo que podría ayudarte si supiera la marca de la tarjeta.
En Venezuela, se comercializa el Magne 46 con distintas marcas de tarjetas de control automático, Nacionales e Italianas. Por lo tanto, para poder ayudar haría falta saber de cual marca es la que tiene instalado tu portón, y si tiene el receptor integrado en la tarjeta.
Saludos.

EDITO: Lo que aparece en las fotos es una tarjeta Italiana, y los "dip-switchs"
que muestra la primera foto son utilizados para configurar las funciones del motor. El 1 activa o no la función pasp a paso. Otro activa el cierre automático al cabo de cierto tiempo, otro activa el destello anticipado de la lámpara de aviso de funcionamiento (si la tiene).
En resumen, los controles no tienen nada que ver con esos interruptores que aparecen en la foto.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/7/2011 12:22AM
bueno ya programe los controles le di al boton prog hasta q prendio un led en una funcion q dice prog rx.. aprete el control q estaba sin programas... lo sake de la funcion en la q estaba y listo
tizana 2
18/7/2011 12:17PM
Enhorabuena !!
Entonces estás hablando de una tarjeta BFT o V2. Son dos marcas italianas de muy buena calidad.
Puedes ahora valorar los comentarios que te han hecho, y dar por solucionada la pregunta.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta