Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

hola nesecito hacer un termostato electronico

24/4/2017 11:24PM
nesecito saber si alguien puede pasarme el diagrama de un termostato electronico debe ser simple ya que no conosco demaciado del tema recien ahora estoy empesando ,agradeseria cualquier ayuda sobre el tema
¿Sabes la respuesta?Responder
06/5/2017 07:18PM
Hola buenas noches y para que aparato es tensión de trabajo intensidad temperatura de funcionamiento te faltan datos que dar para diseñarte un esquema sencillito
saludos cordiales ok amigo.
06/5/2017 07:24PM
hola y gracias por la respuesta es para una incubadora debe soportar una resistenci de aprox 350 w maximo y la temperatura debe poder regularse entre 36 y 42 grados si pudieras darme algun esquema sencillo ya que no conosco demaciado del tema nuevamente gracias
06/5/2017 07:43PM
http://basicaelectronica.blogspot.com.es/2010/03/fuente-de-alimentacion-completa.html
aparte de ir estudiando esto otra pregunta la corriente o tensión es alterna de 220 0 110 voltios
saludos ok amigo
06/5/2017 07:49PM
http://circuitosesquemastermostatos.blogspot.com.es/2010/05/termostato-electronico.html
06/5/2017 07:51PM
16/5/2017 02:01PM
hola y gracias nuevamente la tencion es de 220 v tengo entendido que se puede realizar un sistema simple con termistor y recistencias pero desconosco el tema ,bien de ser posible le pido ayuda y gracias nuevamente saludos
16/5/2017 02:04PM
Salvador perez maximo escribió:http://basicaelectronica.blogspot.com.es/2010/03/fuente-de-alimentacion-completa.html
aparte de ir estudiando esto otra pregunta la corriente o tensión es alterna de 220 0 110 voltios
saludos ok amigo
hola salvador gracias por asistirme en el tema es para corriente 220 v le envio un saludo y espero respuesta dentro de las posibilidades atte roberto
16/5/2017 02:08PM
Hola de nada no es tan simple ya que es para una incubadora se supone que no debe fallar y lo mas complejo es el circuito sensor de temperatura y por su puesto elementos de proteccion del circuito bien ahora se el voltaje y temperatura te pregunto sabes leer e interpretar esquemas electricos y electronicos
saludos ok amigo me pongo manos a la obra.
16/5/2017 02:12PM
robertomariocaputtotecnic escribió:
Salvador perez maximo escribió:http://basicaelectronica.blogspot.com.es/2010/03/fuente-de-alimentacion-completa.html
saludos ok amigo
hola salvador gracias por asistirme en el tema es para corriente 220 v le envio un saludo y espero respuesta dentro de las posibilidades atte roberto
agradeceria que me envie la lista de los componentes y un aimagen de como van colocados ya estoy practicando con el copiado del circuito me salio bastante bien solo me falta saber que usar y donde le agradesco la atencion saludos atte roberto
16/5/2017 02:22PM

16/5/2017 03:42PM
Salvador perez maximo escribió:
ok recibido vere dentro de mis posibilidades que puedo hacer aunque no me deja agrandar la imagen para poder ver bien pero seguire intentando le agradesco la ayuda seguramente sera muy util para mi poca experiencia en el tema ,saludos
16/5/2017 05:22PM
Hola buenas noches le recomiendo que estudie componentes electrónicos y simbología
tecnología electrónica vamos le gustara mientras no le de por hacerse un hacker
saludos y quedo a su disposición ok.
16/5/2017 07:52PM
Salvador perez maximo escribió:Hola de nada no es tan simple ya que es para una incubadora se supone que no debe fallar y lo mas complejo es el circuito sensor de temperatura y por su puesto elementos de proteccion del circuito bien ahora se el voltaje y temperatura te pregunto sabes leer e interpretar esquemas electricos y electronicos
saludos ok amigo me pongo manos a la obra.
buenas noches no se leerlo por ello pedia que me enviaran una foto y los elementos para poder copiar si es posible quedo en sus manos si dispone del tiempo le agradesco de corazon y le envio un abrazo
16/5/2017 08:10PM
Hola. Lamento decirte que si los mas mínimos conocimientos de electrónica como reconocer componentes, no podrás avanzar en tu proyecto. Puedes incluso tener un accidente por trabajar con tensiones peligrosas. Saludos
servimat1 Moderador 28.004K
16/5/2017 10:07PM
gracias por ocuparse espero alguien pueda ayudarme en este tema saludos a toda la comunidad

Ultima edición por robertomariocaputtotecnic el , editado 1 vez
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros