Le explico.
Hay un tanque a nivel del suelo en donde el agua de la calle ingresa atravéz del flotante al tanque, cuando el tanque se llena, el flotante cierra la entrada de agua.
Ahora bien, el sistema que esta actualmente dentro del cuarto de maquinas es:
Un Pulmon que es algo de 120gal de capacidad, tiene acoplado 3 presostatos al pulmon, y veo un manometro; en una esquina, sobre el piso esta un motor compresor de aire que esta conectado con una manguera hacia el pulmon, supongo que es para inyectar aire al pulmon para generar mas presión.
La parte que quiero que me ayude es el siguiente:
Necesito tener un plano eléctrico para controlar y proteger los 2 motores de 5 hp y el compresor. y como conectar y controlar el encendido del compresor cuando hay presion alta y baja, y el nivel de agua dentro del pulmon. también quiero q sepa que en el tablero actual esta todo desconectado y muy deteriorado, entre eso hay un Relay Alternator, estube investigando y es para alternar entre los 2 motores, para que no se sobrecaliente y sufra un mayor desgaste. Como puedo controlar este dispositivo atravéz del presostato ???
Como podrá ver necesito un diagrama de protección y control del arranque y parada de los 2 motores de 5hp, de 1 compresor hacia el Pulmon, de los 3 presostatos, y 1 relay alternator.
Espero por su respuesta, y de antemano le agradesco su orientación y ayuda.
Saludos Cordiales,
Nelson G
Venezuela