Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - * Busco cursos para aprender a programar en ladder - Automatización, Instrumentación, y Control - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] * Busco cursos para aprender a programar en ladder

05/3/2008 11:10PM
hola, soy un iniciado en el tema, alguien podría enseñarme o indicarme donde puedo encontrar cursos para aprender a programar plc en ladder.
chao gracias

Titulo y post editado
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/3/2008 09:06AM
Lenguajes de programación en PLC

NueVoS TuToRiaLeSy NoTaS(instalacion y configuracion de PLC)

Enlaces a paginas relacionadas a los PLC

CuRSoS InTeNSiVoS de Instrumentacion y Control InDuSTRiaL

y este ultimo, tenes lo que necesitas para hacer las practicas de lo que este viendo:
Software y Herramientas para Instrumentacion y Control
SOLUCIÓN
06/3/2008 09:42AM
Hola, como estas...bueno...empesemos por partes, decia jack el destripador, jeje...
Leete este articulo a modo tutorial de "Lenguajes de programación en PLC", y una ves que lo termines de leer, me avisas en este mismo post que finalisastes y me consultas cualquier duda que te quedo.
Despues de eso, vamos a descargar un demo de un software y yo te voy a dar unos ejercicios basicos para uqe tengas practica y vallas comprendiendo mas el lengua ladder.
Lo unico que te voy a pedir, es uqe completes tu perfil en la pagina (ve a la solpa "Mi Cuenta", y ahi veras un boton que dice "Editar perfil")...
saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/3/2008 10:56AM
Acatenes lo basico.
Si no sos tecnico, primero lee cualquier libro de tecnicas digitales para aprender logica de contactos.
Despues busca el manual del usuario del plc con que tengas que trabajar, trae un monton de ejemplos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta